Accesorios para extintores
Atendemos a centros comerciales, oficinas, industria y transporte en general en la comercialización de equipos contra incendios, gabinetes, sensores de humos, señalización, luces de emergencia…
Gabinetes para extintores
Disponemos de Gabinetes para extintores, con cerradura a presión y cerradura con llave, gabinetes para extintores PQS de distintas dimensiones con vidrio rompible.
Los gabinetes para extintores son fabricados en chapa de acero al carbono calibre 20 a la que se le realiza un tratamiento de superficie para evitar la corrosión y facilitar la aplización de la pintura en polvo termocontraible color rojo.
Hachas
Está diseñada en forma anatómica de fácil uso y muy confortable, la cabeza, forjada para la resistencia a la mella, filo templado, resiste la rotura, calor y humedad.
Fabricada en aleación de acero forjado que ofrece alta resistencia al impacto y ariete de uso múltiple, la cabeza y la uña de una sola pieza, templada para impartirle una alta resistencia con un eje de acero sólido y fabricado con material resistente a la acción contra incendios.
Precintos de seguridad
Comercializamos precintos de seguridad, un dispositivo físico que se coloca sobre mecanismos de cierre para asegurar que éstos no se abran sin autorización.
Una vez colocado, el sello no puede eliminarse sin provocar su destrucción, es decir una fuerza física sobre el mismo que produzca su daño y en consecuencia evite su futura reutilización.
Señalizaciones
Comercializamos señales de seguridad conforme a lo establecido por la normas técnicas vigente, donde se fijan las formas, colores, dimensiones y diseños que deben cumplir las señalizaciones.
El sistema adoptado tiende a hacer comprender, mediante las señales de seguridad, con la mayor rapidez posible, la información para la prevención de accidentes, la protección contra incendios, riesgo o peligros a la salud, facilitar la evacuación de emergencia y también la existencia de circunstancias particulares.
Retardante de fuego
Se aplica con brocha, rodillo o pistola sobre un soporte para aislarlo y protegerlo de la acción del fuego, evitando o retardando la propagación del fuego mediante un material combustible que en contacto con la llama reacciona hinchándose formando una espuma carbonizada, aislante del fuego.